Estética dental

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que busca conseguir una sonrisa natural y armónica. Sus principales objetivos se basan en mejorar tanto la funcionalidad como la propia estética de los dientes. Los avances en estética dental permiten actualmente ofrecer a cada paciente soluciones personalizadas para conseguir la sonrisa perfecta.

Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos. Sin embargo, es importante que la boca este en perfectas condiciones antes de someterse a cualquier procedimiento de odontología estética. Es decir, si el paciente tiene, por ejemplo, una caries o una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis) es necesario solucionar este problema y posteriormente someterse al procedimiento estético. Nuestros profesionales realizarán un chequeo previo y te ofrecerán un plan de tratamiento personalizado.

Servicios habituales

Blanqueamiento dental

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Este tipo de tratamiento no implica desgaste ni dolor alguno.

Carillas dentales

Estas sencillas y cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando la apariencia de tu dentadura. Es una solución muy natural para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa. Existen carillas de composite y de cerámica.

Contorneado dental

El contorneado dental es una técnica conservadora y no dolorosa, que te ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Remodelando y añadiendo pequeñas cantidades de composite al diente, se modifica de manera muy sútil su forma.

Limpieza dental

Gracias a las limpiezas dentales no solo podremos presumir de una boca estéticamente más completa, sino que además una buena higiene bucodental puede prevenir un gran número de enfermedades y problemas bucales habituales como la halitosis.

Consúltanos tus dudas

Nos comprometemos a dar respuesta a todas tus preguntas a la mayor brevedad posible.

Teléfono:

91 715 78 97 – 630 18 62 35

info@ortodonciagm.com

Dirección:

Plaza de Italia, 4. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Horario:

Lunes: 09:30 – 19:30h. Martes: 09:00 – 19:30h.
Miércoles y Jueves: 10:00 – 19:30h.
Viernes: 10:00 – 14:00h.